EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Martes 31 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:18hs. del 31-05-2022

COMIENZA EL JUICIO

"Queremos que lo condenen y pague por lo que me hizo"

Nahuel Pedemonte es el joven que fuera baleado por un policía retirado el 23 de enero de 2021 y expresó en Radio Sudamericana su deseo de justicia por el juicio que inicia este miércoles contra Cirilo Comisario. “No le tengo odio ni bronca”, reiteró respecto de quien le causó una lesión en la columna y lo dejó sin poder caminar.


Nahuel Pedemonte fue baleado por la espalda un 23 de enero del 2021 por un ex efectivo policial, en el barrio Molina Punta de la capital correntina. Casi 18 meses después inicia el debate oral en el Tribunal Oral Penal N°1.

En charla con Sudamericana, Nahuel comentó sus expectativas por el comienzo del debate oral, indicando que el horario de inicio será 7.30. Hay 10 testigos y el joven comentó que Cirilo Comisario, el atacante sigue detenido. “Lo que queremos es que lo condenen por lo que me hizo”, dijo y apuntó que si bien no tiene obligación de asistir al juicio, irá en cada jornada.

Recordó que el ataque ocurrió alrededor de las 20.30, “en un horario donde vieron todos”. Agregó que si bien el debate se da en un horario laboral, adelantó que esperaría el apoyo de la gente en el Tribunal Oral Penal que se encuentra frente al puerto. Más allá de esto, recordó que “no le tengo bronca, ni le deseo ningún mal”.

En cuanto a su rehabilitación, destacó que “gracias a Dios está todo bien”, apuntando que recibe tratamiento kinesiológico todos los días. Ahora, necesita de un remis para trasladarse a un gimnasio a seguir con “un tratamiento más intensivo”, por lo que espera que la obra social le aporte el medio de movilidad para ir.   

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juicio baleado comisario nahuel pedemonte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'