Policiales

Miércoles 01 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:37hs. del 02-06-2022

BARRIO SAN MARTÍN

Corrientes: una joven fue rescatada por vecinos en un confuso episodio

El hecho sucedió en la noche del martes en una casa sobre calle Perugorria al 700. Una joven de 21 años fue rescatada de la vivienda de un hombre tras haber "consumido alguna sustancia". Según versiones policiales, el rescate se habría dado por un mensaje de voz que la joven habría mandado, alertando que estaba secuestrada. El hombre implicado, de 58 años de edad, quedó detenido.


Un confuso hecho se dio en la noche de ayer (martes) en el barrio San Martín de la capital de Corrientes.

Un hombre mayor de edad quedó detenido como consecuencia del rescate de un grupo de vecinos de una joven de 21 años de edad de la casa del sujeto antes mencionado. Ubicada sobre la calle Perugorría al 700 aproximadamente, dentro de la vivienda el hombre y la joven habrían estado consumiendo sustancias estupefacientes

Tras esto, y según informaron fuentes policiales, la joven de apellido Crisosto habría mandado un mensaje de voz a su hermana en donde alertaba sobre su estado lamentable: prácticamente no podía ponerse en pie debido al efecto de las drogas.  

De inmediato, la hermana junto a un grupo de hombres salió en búsqueda de la chica, dando con la casa de un hombre de 58 años y que trabajaría como remisero. A la fuerza ingresaron a la vivienda y se hizo presente la policia delante de quienes la víctima manifestó que Fleitas -el dueño de la propiedad- "le había dado a consumir alguna sustancia que no la dejaba salir de la casa y que se sentía mal"

Dado el estado de la muchacha, la misma debió ser atendida por una ambulancia del servicio de Emergencia 107 y trasladada al Hospital Vidal; mientras que Fleitas fue detenido y llevado a la Comisaria.

Actualmente se está investigando si la joven habría sido abusada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes drogas joven perugorría menor de edad rescatada estupefacientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'