Sociedad

Miércoles 01 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:13hs. del 01-06-2022

TAREAS PROGRAMADAS

La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias localidades.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de postes de madera por columnas de Hormigón Armado, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de San Miguel y Loreto, este Jueves 02 y VIERNES 03 de 13:30 a 17:30 Hs. en las zonas de Trayecto de Caá Catí a San Miguel, Parajes Rosadito y Carandaití, todos los parajes y zonas de influencia de San Miguel y Loreto .

*OBSERVACIONES: En estos horarios las localidades involucradas (San Miguel y Loreto) tendrán generación propia (sólo zonas urbanas) garantizando los servicios básicos como: Hospitales, Agua Potable, Antenas de Comunicación, quedando sin servicio durante las tareas programadas todas las zonas Rurales.   

CURUZÚ CUATIÁ

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de postes de Línea de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CURUZÚ CUATIÁ, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

FECHA: JUEVES 02/06/22

HORARIO: 13:00 a 16:00 Hs.

ZONAS: Cazadores Correntinos, Parajes Espinillo, Basualdo, Pairirí, María Carapé, Control Tuna y zonas de influencia.

 

Paso de los Libres

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de montaje de estructura bajo Línea de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de los Libres, este Jueves 02 de Junio de  12:00 a 16:00 Hs. en las zonas de Rutas Nacionales 14 y 117, Ruta 14 (Bonpland, Parada Pucheta, Paso Ledesma y Cabred).

TEMAS RELACIONADOS

dpec cortes de energía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'