EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 01 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:56hs. del 02-06-2022

LO HABÍAN LIBERADO

Goya: se negó a declarar el vendedor de desodorantes "espías"

Patricio Palizá, fiscal de instrucción de la localidad correntina de Goya, dialogó con Radio Sudamericana acerca del caso del hombre que puesto en libertad tras ser denunciado por implantar cámaras dentro de aromatizantes y ponerlos a la venta. El abogado detalló que el hombre en cuestión se negó a declarar ante el fiscal y el juez de garantías.


El hombre oriundo de Goya que había sido denunciado por dos mujeres de haberles vendido aromatizantes falsos con cámaras en su interior se negó a declarar en la causa. Así lo confirmó el juez de esa localidad de Corrientes, Patricio Palizá, en comunicación con Radio Sudamericana.

El letrado detalló que, a pesar haber quedado en libertad, el sujeto denunciado no podrá contactarse con la denunciante por WhatsApp ni por ningún otro medio.

“Formalizamos la imputación a Fernández. Actualmente, y bajo mi solicitud, el juez de garantías Ortiz tomó una serie de medidas de coerción que el imputado deberá cumplir de manera rigurosa. Una de esas es que se presente ante la policía una vez por semana, la prohibición de salir de la localidad de Goya y también, la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la denunciante, sea donde sea que ella se encuentre”, destacó Palizá en la comunicación.

“Ahora trabajamos en los legajos de investigación en Goya. Trabajamos sobre el artículo 128 del Código Penal, ya que hubo menores implicados y una violación a la intimidad de las personas. Todo el trabajo de secuestro que se hizo será enviado a la capital de Corrientes para que la UFI determine qué se encuentra dentro de esos dispositivos electrónicos”, agregó posteriormente el fiscal goyano.

Por otro lado, aclaró que el denunciado se negó a prestar declaración sobre la causa. “Él se abstuvo de declarar ante el fiscal, asistido por su abogado. Tampoco lo hizo frente al juez de garantías. La víctima que hizo la denuncia no es menor de edad, sino que su hija lo es”, explicó Palizá.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya fiscal declarar aromatizantes espías cámara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'