EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Jueves 02 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:59hs. del 02-06-2022

IMPRESIONANTE HECHO EN CHACO

Le fracturó el brazo a machetazos a otro hombre y quedó detenido

Sucedió en la localidad chaqueña de San Martín. La víctima, quien es un hombre de 39 años, sufrió una "fractura expuesta de antebrazo izquierdo con lesión vascular" y permanecerá internado.


Un hombre de 43 años fue detenido por lesionar con un machete a otro hombre en medio de una pelea en el barrio Los Álamos de la loccalidad de San Martín, provincia del Chaco, según informaron fuentes policiales.

Los agentes recibieron un llamado de alerta a la comisaría local, alrededor de las 09:30 del miércoles, sobre la gresca y se dirigieron hasta la mencionada barriada.

Al llegar, constataron la presencia de un hombre de 39 años que poseía heridas de arma blanca en el antebrazo izquierdo, por lo que solicitaron ambulancia.

El ciudadano fue trasladado al hospital Perrando para una mejor atención y allí, fue atendido por el médico de turno que diagnosticó "fractura expuesta de antebrazo izquierdo con lesión vascular" e informó que permanecerá internado.

De las investigaciones, de acuerdo con el parte policial, los efectivos establecieron que el herido mantuvo una pelea con otro sujeto que lo hirió con un cuchillo y huyó. Los agentes además recabaron información para identificar y atrapar al agresor.

Más tarde, en el barrio Riacho de Oro, a escasos metros de la ruta N° 90, dieron con el buscado: un hombre de 43 años. En su poder, secuestraron un machete que habría sido utilizado en el ataque.

Fue conducido a la dependencia policial y, tras consultar con la Fiscalía en turno, se dispuso que sea notificado de la aprehensión en una causa por "Supuestas Lesiones Graves con arma blanca".

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco san martín herido internado ataque fractura machete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'