EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 02 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:18hs. del 02-06-2022

TENÍA ANTECEDENTES PENALES

Rosario: mataron a balazos a una joven embarazada de nueve meses

La joven fue hallada con siete balazos que le impactaron en la espalda y en la cabeza. Se encontraba sobre un camino de tierra junto a un auto incendiado.


En un camino rural de la ciudad de Rosario, hallaron una joven asesinada junto a un auto calcinado. La mujer estaba transcurriendo un embarazo de nueve meses y contaba con antecedentes penales.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario informaron que la joven hallada asesinada a balazos sobre la calle Aborígenes Argentinos al 7.100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguín, de 24 años.

La fiscal que investiga el crimen, Gisela Paolicelli, aseguró que en el Centro de Justicia Penal que “la mujer efectivamente estaba embarazada, cursaba un embarazo avanzado, de casi nueve meses”.

A su vez, la fiscal señaló que era “una chica que había tenido algunos conflictos con la ley penal” y que actualmente tenía “algunas causas en trámite”.

Pese a que el hallazgo ocurrió en una zona descampada de la ciudad de Rosario, buscan si hay registros en las cámaras del automóvil que apareció incendiado al lado del cuerpo asesinado de Olguín, en el que la habrían llevado hasta el lugar para matarla.

También hallaron e identificaron a un hombre asesinado a balazos en otro camino rural de la zona sudeste de Rosario, relativamente cercano a la escena del crimen de la mujer embarazada.

Fuentes de la investigación revelaron que por ahora no lograron establecer si las víctimas tenían alguna tipo de relación; y trabajan para esclarecer si ambos crímenes están relacionados debido a que los dos cadáveres fueron localizados en descampados cercanos y según la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, habría una relación “tempo-espacial”.

Ambos habrían sido asesinados a la medianoche del martes y en ambos casos se hallaron vainas calibre 9 milímetros”, agregó la fiscal en referencia al momento de los hallazgos.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe rosario asesinato embarazada balazos auto incendiado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 02/06/2022 - 19:15hs

Es una verdadera vergüenza y después dicen que hay SEGURIDAD y no hay nada, estamos cansados de ellos delincuentes del gobierno y de las calles por eso hay que salir armado y si intentan robarte hay que matarlos y dejarlos ahí tirado es la única solución que nos quedaría


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'