Sociedad

Viernes 03 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:02hs. del 03-06-2022

CANDIDATO A RECTOR DE LA UNNE

Larroza: "Es clave desarrollar las tecnologías de Información y Comunicación"

Omar Larroza, candidato a rector de la Universidad Nacional del Nordeste recientemente ratificado, dialogó con Radio Sudamericana acerca de las propuestas y expectativas generadas respecto de una potencial victoria en las elecciones. Habló de los objetivos y proyectos que tiene en mente en caso de llegar a Rectorado.


Gerardo Omar Larroza, exdecano de la Facultad de Humanidades de la UNNE, es uno de los candidatos a ocupar la Rectoría de la universidad que fueron ratificados en el último tiempo.

En este contexto, dialogó con Radio Sudamericana acerca de las proyecciones y expectativas que generó con respecto a su candidatura.

“Pudimos elaborar puntos de acción que hicieron que se pueda confiar en mi persona para estar al frente de la Universidad. Queremos acciones que impacten en el corto, mediano y largo plazo. En términos de gestión, me gustaría trabajar en la modernización de todos los procesos ligados a la parte técnica y burocrática de la Universidad. En el tema de la docencia, trabajaremos en la flexibilización curricular, más que nada con los temas de posgrados. Necesitamos consolidar los grupos de investigación que posee la institución, además de apelar a la perspectiva de género. Es un fenómeno que toda la sociedad debe conocer e interiorizarlo de forma interdisciplinar”, detalló Larroza.

Con respecto a lo más urgente a tratar dentro de la institución, Larroza explicó: “Es clave desarrollar las tecnologías de Información y Comunicación en la facultad. Hay actividades que no se pueden llevar a cabo debido a la faltante de servicio de WiFi y conectividad en los edificios. Ante esto se generó una situación de inequidad en el acceso a la información y los contenidos que debemos solucionar”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones universidad nacional del nordeste unne facultad de medicina omar larroza rectorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 03/06/2022 - 13:58hs

El dr. Larroza debe ser el nuevo rector de la Unne. Nada de personajes incapaces con portación de apellido y metida la política


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'