Sociedad

Viernes 03 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:32hs. del 03-06-2022

CORRIENTES

CA.DI.COR y el municipio avanzan en proyectos para mejorar el desarrollo en la ciudad

Socios de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corrientes (CA.DI.COR) en el marco de la mesa de trabajo, se reunieron con Autoridades de la Municipalidad para trabajar en conjunto sobre las cuestiones que importan al desarrollo.


Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldona Yonna, la secretaria de Desarrollo Urbano Alejandra Wichmann, el Secretario de Hacienda Guillermo Corrales, la Subsecretaria de Obras Particulares Luciana Salazar, el Subsecretario de Desarrollo Estratégico Francisco Ingaramo, la Concejal Gabriela Gauna y el Ingeniero Parfirio Aquino.

Durante la reunión se mantuvo un ambiente de dialogo, donde destacaron la gran importancia que tiene el sector en el desarrollo económico de la ciudad.

Desde el municipio expresaron el compromiso de trabajar en conjunto con todas las asociaciones intermedias del sector, en concreto abrieron las puertas para proyectar mejoras normativas del código de edificación, agilización de permisos y creación de permisos parciales, optimización de sistemas, capacitaciones para avanzar en la modernización, propuestas para crecimiento de la ciudad, entre otros temas.

Las autoridades de la municipalidad manifestaron que “la planificación urbana y el desarrollo económico son temas prioritarios para el Intendente Eduardo Tassano, y en este contexto el desarrollo inmobiliario es un gran motor economía local  y para toda la provincia”


TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'