EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 03 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:54hs. del 03-06-2022

POR IRREGULARIDADES

ANMAT prohibió un electroestimulador para tonificar los músculos

La ANMAT prohibió un electroestimulador para tonificar músculos mediante una disposición publicada este viernes en el Boletín Oficial.


Mediante la Disposición 4358/2022, publicada este viernes en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este viernes el uso, comercialización y distribución en todo el país de un equipo para electroestimulación con ondas rusas modelo Electro Fit 4, de la marca Electro Diversidad.

El organismo detalló que la firma a cargo de la fabricación del producto no contaba con las autorizaciones requeridas. Se detalló que la investigación se inició por una denuncia radicada ante la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud.

Luego de las averiguaciones pertinentes, la ANMAT informó que la empresa Electro Diversidad era propiedad de Roberto Francisco Willweth y estaba radicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Los productos ofrecidos por Electro Diversidad en Mercado Libre prometían beneficios para la salud, pero no contaban con datos de registro o autorización sanitaria.

Según la publicación en la plataforma de ventas on line, el producto estaba destinado a reducir adiposidades, tonificar y marcar músculos. Además, prometía cumplir con una función analgésica ya sea para uso personal o profesional y contaba con envíos gratis a todo el país.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

argentina anmat prohibiciÓn tonificador de músculos electroestimulador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'