EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sin Aprobacion - Campo

Viernes 03 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:03hs. del 03-06-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Ministerio de obras y servicios públicos visitó Santa Rosa

Se recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, encabezada por la Ing. Dora Báez, responsable técnica de Coordinación de Proyectos. Fueron recibidos por el secretario de Gobierno, y el secretario de Industria.  


Este encuentro se dio en el marco de la continuidad de un acuerdo entre el Intendente, Pedro Maidana y el Ministro, Claudio Polich, para elaborar un proyecto destinado al aprovechamiento de los residuos de los aserraderos, y gestionar el financiamiento del mismo.

Posteriormente, los funcionarios efectuaron una recorrida por los establecimientos ubicados en zona urbana, acompañados por el funcionario municipal responsable del área.

PRODUCCIÓN REALIZÓ PERFORACIONES EN SANTA ROSA

Como parte de un trabajo articulado entre provincia y municipio se culminaron un total de 22 perforaciones en la localidad de Santa Rosa. 18 de ellas, fueron realizadas a productores rurales y 4 institucionales.

Cabe destacar que dos de las mismas, fueron cedidas a ASVESA para cumplimentar el servicio en la zona urbana; y otras dos realizadas para la zonas rurales de Loma Linda y Batara, necesarias para potenciar el servicio de red de estos sectores.

Este importante aporte que realiza el Ministerio de Producción de la Provincia fue coordinado por el área de Producción de la gestión del intendente "Titito" Maidana y fue ejecutado por el equipo del Plan Aguas.


TEMAS RELACIONADOS

santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'