EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 03 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:03hs. del 04-06-2022

PARTE OFICIAL

Corrientes registra 47 casos nuevos de Coronavirus: 37 en Capital

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes 47 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 37 fueron contagios en la ciudad Capital y los 10 restantes en 9 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1093 muestras en las últimas 24 horas.


Esto actualiza la cifra de casos activos en 282 y los acumulados en 192.799 en todo el territorio provincial al 3 de junio de 2022, con 1.908.075 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.689 recuperados.

Mientras que son 2.019 los fallecidos acumulados y 22 los actuales internados en el Hospital de Campaña con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1% de los respiradores y donde además durante la última jornada, y 9 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: Capital 37, Bella Vista 2, Loreto 1, Santa Ana 1, Curuzú Cuatiá 1, Riachuelo 1, San Cosme 1, San Luis del Palmar 1, La Cruz 1, Santo Tomé 1.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 9 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (03 de junio), se encuentran internados 22 pacientes.

Hay 17 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 5 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 3 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 9 pacientes recuperados. 

En consultorios externos se realizaron 87 atenciones, acumulándose 40.064

Está ocupado el 1% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'