EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 05 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:49hs. del 05-06-2022

POLICÍA DE CORRIENTES

Fueron detenidos por andar en moto con marihuana y dinero

Este sábado, en un trabajo de efectivos policiales, se logró la detención de dos personas que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc. Al revisar las pertenencias de las dos personas, los agentes hallaron marihuana y otras pertenencias que fueron puestas a disposición de la justicia.  


Cerca de las 17:30 de ayer, personal de brigada del Destacamento San Marcos, estaba realizando recorridas de prevención de ilícitos por calle Loreto, en el Barrio Quintana. Allí, demoraron para su identificación a dos masculinos, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110cc.

Los mismos dijeron llamarse G. Patricio Luciano de 22 años de edad, domiciliado en Barrio Quintana y R. Franco Exequiel de 24 años del Barrio Serantes. Se les secuestro entre sus prendas un envoltorio con marihuana de 16 gramos. Los demorados y lo secuestrado quedaron a disposición de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenidos marihuana dinero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'