EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 05 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 21:40hs. del 05-06-2022

MUERTE DE SANDRA SILGUERO

Así se vería el femicida Daniel Borlicher a 7 años del crimen

La Policía de Corrientes dio a conocer imágenes simuladas de cómo se vería el sujeto que hace 7 años mató a Sandra Silguero. Sobre el prófugo pesa un pedido de recompensa de un millón de pesos.  


La Policía de Corrientes difundió este viernes una imagen de cómo se vería el rostro del femicida prófugo, Daniel Borlicher. Está acusado de haber matado a su pareja Sandra Silguero en marzo del 2015.

Además, la fuerza recordó que existe una recompensa de un millón de pesos para aquellos que puedan aportar datos precisos de su localización. Borlicher está acusado del homicidio agravado por el vínculo en situación de violencia de género y ensañamiento.

Cabe recordar que el femicidio ocurrió el 16 de marzo de 2015, cuando Sandra Silguero Cerullo, de 46 años, fue hallada muerta en su dormitorio luego de que su concubino le asestara 51 puñaladas.

Cualquier novedad al respecto, podrán hacerlo ante la Comisaría más cercana a su domicilio, y /o al Juzgado de instrucción N° 6, teléfono Nro.3794-422038, correo electrónico: jintruccion6-capital@jscorrientes.gov.ar y/o a la Fiscalía de instrucción N° 3 teléfono: 3794- 425581/4476854, correo electrónico: finstruccion3-capital@juscorrientes.gov.ar y/o se comuniquen a la línea de denuncias anónimas N° 134.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes prófugo femicidio sandra silguero daniel borlicher

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 06/06/2022 - 00:35hs

Todos van a Paraguay, así vuelven después de prescribir la cusa y acá no paso nada. El único que no fue fue Oscar Aguad, prescribió su causa en Argentina burlándose de los Correntinos.


1- Gustavo 05/06/2022 - 20:08hs

Ofrezcan la recompensa en parqguay !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'