Espectaculos

Domingo 05 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:32hs. del 05-06-2022

LAS FOTOS

La China Suárez fue a ver el debut de Rusherking en el Luna Park

El músico dio un concierto con localidades agotadas y la actriz lo vivió desde el costado del escenario    


El sábado 4 de junio es una fecha que Rusherking no olvidará jamás. El músico llegó al Luna Park sino que le colgó el cartelito de localidades agotadas unos cuantos días antes del show, un sueño al que aspiran todos los artistas. Y para que su felicidad sea completa, entre los miles que se acercaron a disfrutar sus canciones estuvo su novia, Eugenia La China Suárez. A una semana de haber blanqueado públicamente la relación en PH, Podemos hablar, la flamante pareja ya no se esconde y a metros de distancia, escribieron una de las páginas más felices de su incipiente noviazgo.

Eugenia llegó al estadio acompañado por personal de seguridad y siguió el espectáculo desde un costado del escenario. Para tan importante evento, la actriz eligió un look de tres piezas: un top blanco que dejó su abdomen al descubierto, con círculos plateados bordados que le aportó brillo para la ocasión; y lo combinó con un jean de corte recto y algunas roturas en las rodillas. El clásico blazer negro, botas de punta en V y un bolso del mismo color complementó su outfit. A su vez, lució sus uñas pintadas de verde esmeralda y un make up que resaltó su mirada de ojos rasgados.

En compañía de sus hijas y vio el concierto a un costado del escenario. También asistió la familia del músico, oriunda de Santiago del Estero, que viajó especialmente para ver cómo el hijo pródigo cumplía uno de sus sueños. Precisamente, durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff, se refirió al tema de la exposición mediática a la que accedió en los últimos días: “Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele”, resumió. Y cuando le preguntan, habla maravillas de su nuera: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.

Sobre el escenario del mítico reducto, el músico se sentó en el trono, cantó y bailó junto a los ocho mil fanáticos que agotaron las localidades. Entre los invitados estuvieron el rapero Paulo Londra y los streamers Goncho Banzas y El Demente. En 20 canciones, Rusherking se mostró como uno de los artistas urbanos más convocantes de una escena que no para de crecer y que da muestra de hermandad en los estudios de grabación y sobre los escenarios.

En la semana, la China y Rusherking habían compartido otra salida vinculada al ambiente musical. Fue el jueves pasado, cuando asistieron a uno de los bares del Campo Argentino de Polo para acompañar a Emilia Mernes que presentaba su primer álbum, ¿Tú crees en mí?. “Una estrella, lit (literal). No puede ser más hermosa y talentosa”, escribió la ex Casi ángeles, que también está incursionando en el ambiente musical y se prepara para editar sus primeras composiciones propias, luego de realizar una colaboración con Santi Celli. “Te amo, hermanita. Qué orgullo. Nos hiciste llorar”, señaló Rusherking, al compartir un video en el que Emilia cantaba “Cuatro veinte”.

“Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, reveló el sábado pasado el trapero durante su visita a PH y hablar por primera vez de su romance. Allí le puso nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy. Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

china suárez show rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'