EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:34hs. del 06-06-2022

DIO A LUZ EL PASADO JUEVES

Corrientes: apareció la madre del bebé abandonado en un Hospital

El caso surgió el sábado pasado, cuando una mujer dejó a su hijo recién nacido en un hospital de Corrientes Capital. Después de investigar, se realizó un allanamiento y se detectó que la madre es una joven de 24 años de edad, que se reencontró con el menor y se espera que la justicia decida qué destino tendrá el bebé.


Un bebé recién nacido fue abandonado este sábado en el sector de enfermería del Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes. Alrededor de las 13.30 se encontraron con el menor, por lo que se encendieron las alarmas en la institución.

Tras una investigación, se encontró a la madre, una joven de 24 años que reconoció al pequeño, pero la justicia determinó que el menor sea alojado en el sector de neonatología del Hospital Ángela Iglesia de Llano. La directora de esta institución, Dra. Silvia Bonassies, comentó a Radio Sudamericana que el bebé “está en buenas condiciones”.

La médica agregó que la madre del menor está visitándolo y se está esperando la decisión judicial respecto de si este menor será restituido a la madre o irá a una institución.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bebé abandonado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 06/06/2022 - 15:26hs

Urgente contención para ella. La Justicia que NO Obligue el vínculo , xq luego suceden peores cosas.


2- Cyn 06/06/2022 - 11:06hs

Que le entreguen a un matrimonio que lo quiera realmente. Seguro va a pasar necesidades con la madre


1- Rosa 06/06/2022 - 08:23hs

Hace falta un grupo de mujeres que se unan para darle su apoyo a tantas madres primerizas , que pasan por momentos difíciles, emocional después del parto no saben que hacer , donde pedir ayuda con sus pequeños, se sienten solas desamparadas ,DIFICIL QUE UNA MUJER QUE TUVO EN SU VIENTRE 9 MESES PARA DESPUES ABANDONAR AL BEBE NESECITAN EN TODO ELPAIS, ORGANIZACION DE CASA ,PARA AYUDA DE ESTAS MADRES , SALVAR A LA MADRE Y BEBE .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'