Interior

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:48hs. del 06-06-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Finalizó el Primer Campeonato de Peluquería en Saladas

Organizado por la Escuela Integral de Marcos Gómez Urán, se realizó un encuentro innovador de peluqueros, estilistas, barberos, etc., bajo una interesante modalidad de competencia y la participación de equipos de trabajo de localidades vecinas. El intendente Noel Gómez y funcionarios, acompañaron el evento desarrollado en la Casa del Bicentenario.  


Un importante marco de público le dio el color y el punto especial a la tarde saladeña, con epicentro en el barrio Estación.

La apertura estuvo a cargo del estilista uruguayo Marcos Gómez Urán, explicando la metodología del campeonato y realizando los agradecimientos pertinentes, y dando la palabra a Noelia Rodrigo, responsable de la marca “Mapuche”, productos naturales para peluquería y uno de los sponsors del evento.

Seguidamente, la artista local Moira Bernengo deleitó a los presentes con una canción de su autoría llamada “Litoral”, y comenzó la competencia anunciada por la conductora de la tarde, Noelia Bernal.

La misma se dividió en categorías de color fantasía, corte y brushing, barbería y peinado de noche. Participaron competidores de Santa Rosa, San Lorenzo y por supuesto, Saladas.

En el break del evento, el anfitrión Gómez Urán, exhibió una de sus técnicas de peinados, con la modelo Sofía Luque Pisarello.

El jurado estuvo integrado por: la peluquera de gran experiencia Camencha Insaurralde, Viviana Almirón, Sara Gutiérrez y desde Santa Rosa, Daiana Celes.

Junto al intendente, estuvieron el Director de Educación y Cultura, Marcelo Walter Vega; el Director de Obras y Servicios Públicos, Federico Gek; los responsables de las áreas de Discapacidad, Nancy Pujol y de Relaciones Institucionales, Lucas Martínez, y el referente del Departamento de Prensa y Comunicación, César González Francini.

En el cierre, se realizó la entrega de premios y reconocimientos especiales de parte de la organización, y se confirmó que el segundo campeonato será en el mes de noviembre, para el cual ya empieza a trabajar.

TEMAS RELACIONADOS

saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'