EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:13hs. del 07-06-2022

CRUCES EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Bárbaro apuntó contra Macri y dijo "volvió más tonto que antes"

El analista político le dedicó duros conceptos al ex presidente, quien, en una conferencia en Brasil, vinculó a una de las figuras del radicalismo con el populismo y con Juan Domingo Perón. También habló de la situación del Gobierno nacional, exponiendo que el presidente Alberto Fernández “es un hombre de indecisión permanente”.  


Una pelea se desató en Juntos por el Cambio después de que Mauricio Macri vinculara a Hipólito Yrigoyen con el populismo y con Juan Domingo Perón. En este marco, Radio Sudamericana consultó a Julio Bárbaro, analista político, sobre los cruces con Gerardo Morales y otros dirigentes de la UCR, quien opinó que “Macri volvió más tonto que antes”.  

“O es un imbécil o no quiere que se vote”, indicó y agregó que “parece que lo soltaron para que diga estupideces todo el día”. “En mi vida vi un tipo tan limitado mentalmente”, dijo, quien reconoció que en su momento apoyó al creador del PRO y deslizó que “no quiere a la democracia”.  

 Peleas en el oficialismo

Por otro lado, Bárbaro opinó de las internas en el Gobierno de Alberto Fernández y expresó que “es un Gobierno que no sabemos para dónde quiere ir, aunque Macri tampoco tuvo, pero muchas luces, pero esto es un desastre”. Respecto del cambio de ministros, aludió especialmente a Daniel Scioli, exponiendo que “va a aportar pragmatismo”.  

En el acto por los 100 años de YPF, se dio un saludo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes no se comunicaron en al menos dos meses. Expuso que “ella le dio el poder a Alberto para que lo use y si él no lo usa es problema suyo”. Lo acusó de ser “un hombre de indecisión permanente y está rodeado de indecisos”.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández mauricio macri cristina kirchner julio bárbaro hipólito yrigoyen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Julio 08/06/2022 - 19:29hs

Lui: el modelo exitoso peronista , lo puede usted disfrutar en FORMOSA TUCUMAN, SANTIAGO , SANTA CRUZ , CHACO, siéntase libre de vivir en cualquiera de las provincias gobernada por peronismo hace mas de tres decadas. ojala, Dios quiera, que el nefasto peronismo nunca gobierne Corrientes.


4- Lui 07/06/2022 - 13:28hs

Doña Rosa no sé preocupe vuelve Macri y su equipo económico y ya dijo jubilación a los 70años, sin obra social etc etc, espere ansiosa que ya vuelve lo mejorcito.


3- Juan José Gómez 07/06/2022 - 08:56hs

Dr.Barbaro, porque no habla solo del Justicialismo, y deje de hablar del Gato Macri o a usted también le Salió un nacido ya sabe dónde que se llama Macri.tiene muuuuchooo para hablar de los K. Usted es el único justicialista que Queda . porque el Justicialismo y el Radicalismo ya Fueron.


2- Rosa 06/06/2022 - 18:08hs

Falta de respeto aun ex presidente el mejorcito que tuvimos hasta hoy , es analista cuando hace un análisis , siempre es selectivo con los de su partido EL PERONISMO QU E GOBERNO EL PAIS POR 60 AÑOS MIREN COMO Y DONDE ,ESTAMOS EL ES UNO DE LOS QUE CONOCIO A PERON PERO NUNCA HACE MEA CULPA Y CONOCE BIEN ES UN DINOSAURIO PERONISTA .


1- Julio 06/06/2022 - 15:27hs

Y el peronismo hace 70 años lo que nunca tuvo fue es ser TONTOS justamente.. se han enriquecido escandalosamente todos los dirigentes peronistas. Empezando por peron , nestor , cristina, gildo infran, capitanich, manzur. alperovivh, boudou, etc etc etc etc etc TODOS absolutamente TODOS Hiper millonarios.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'