EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:32hs. del 06-06-2022

Saladas: "El Municipio Cerca Tuyo" en barrio La Mansión

Este miércoles 8 de junio y en nuevo horario: desde las 10.00 horas, el operativo territorial de la gestión, llegará a este sector de la ciudad para brindar todos los servicios habituales, relevamiento del lugar, recepción de planteos y canalizar juntos, soluciones para los vecinos.


 

La actividad tendrá lugar en el predio ubicado frente a la capilla de San Cayetano, y contará con la presencia del intendente Noel Gómez, funcionarios del ejecutivo y personal de las distintas áreas intervinientes.

Será el décimo operativo que desplegará el municipio, dando continuidad a uno de sus objetivos de gestión: trabajar junto a los vecinos, más cerca y tomando todas las impresiones para mejorar el trabajo cotidiano.

Estos operativos permiten articular mayormente entre las mismas áreas municipales, la participación de instituciones intermedias, y que el ejecutivo cuente con más precisiones para brindar soluciones y planificación.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'