Policiales

Martes 07 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 03:44hs. del 08-06-2022

ESTUVO CASI 24 HORAS FUGADO

Huyó de una Comisaría en Chaco y lo encontraron en Riachuelo

El informe policial indica que el sujeto de 40 años se escapó en la mañana de este lunes de la Comisaría Segunda de Resistencia, donde estaba alojado e imputado por supuesto homicidio doblemente agravado.  


Efectivos policiales de la Policía de Corrientes, en conjunto con sus pares de Chaco lograron detener a un hombre que se escapó de la Comisaría Segunda de Resistencia. Se trata de un sujeto que tiene 40 años de edad y está imputado por supuesto homicidio doblemente agravado.

Así se escapaba. 

El sujeto se escapó en la mañana de este lunes y agentes policiales chaqueños llegaron a la localidad de Riachuelo, en Corrientes, con datos de que el evadido se encontraba allí. En la madrugada de este martes, lo encontraron en un domicilio de esa localidad y lo trasladaron nuevamente a la vecina orilla.

El sujeto de apellido Cochia está imputado por la muerte de un abogado identificado como José Domínguez, de la localidad de Sáenz Peña.  

TEMAS RELACIONADOS

chaco riachuelo detenido fugado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'