EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:37hs. del 09-06-2022

CLIMA

Mi茅rcoles con cielo nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura rondará entre 16 y 21 grados, con vientos del sudeste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 8 de junio el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 16°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con un 10% de probabilidad de precipitaciones , y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará seguirá nublado, con 10 % de probabilidad de precipitaciones y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 18°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: mañana con cielo nublado, acompañado de 13° de mínima. Para la tarde se anuncia un cielo cubierto y una máxima de 20°. Para el cierre del día no se esperan nubes y habrá una temperatura que será de 14°.

Esquina: la mañana se presentará algo nublada, con una mínima que rondará los 7°. Para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y con una máxima de 19°. Al final de la jornada la temperatura descenderá hasta una temperatura de 11°, con intervalos nubosos.

Itá Ibaté: durante la mañana habrá un cielo parcialmente nublado y una mínima que rondará los 14°. A la tarde se mantendrá un cielo nuboso, con una máxima que alcanzará los 21°. Por la noche la temperatura será de 15° y el cielo estará algo cubierto.

Paso de los Libres: cielo nuboso durante la mañana, junto a una mínima de 13°. Por la tarde, persistirán las condiciones y una máxima de 21°. A la noche, se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 16°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'