EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:51hs. del 08-06-2022

MISIONES

Entró a robar una casa y quedó colgado de la reja al querer escapar

Ocurrió en la ciudad de Posadas y un vecino lo filmó. “Mi papá me va a pegar”, dijo el ladrón de 17 años y, tras pasar por la comisaría, fue entregado a sus padres


Un intento de robo en una casa de la ciudad misionera de Posadas ocurrido el último fin de semana se hizo viral a partir de la insólita y frustrada fuga del ladrón: saltó la reja para huir pero quedó colgado de la ropa. Fue filmado por los vecinos hasta que llegó la Policía y lo detuvieron.

Según informó la prensa local, todo ocurrió en la madrugada del viernes pasado, cerca de las 5, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara. En ese momento, el ladrón, que es menor de edad, había entrado a robar a la casa ubicada en la esquina de la calles Ucrania y Urquiza.

El asalto no prosperó porque el dueño del lugar lo descubrió. Cuando el delincuente quiso escapar por encima del portón del frente de la propiedad su pantalón quedó enganchado en la reja y el adolescente, suspendido de los tobillos con la cabeza para abajo.

Un vecino registró con su teléfono el momento y el diálogo con el delincuente. Las imágenes luego comenzaron a circular en redes sociales. “Ahora aguantate hasta que venga la Policía”, le dice el hombre mientras el ladrón suplica que lo dejen ir.

“Mi papá me va a pegar”, le repetía el adolescente mientras el vecino le indicaba que le dijera su nombre y su apellido. El hombre dio aviso al 911 y un grupo de efectivos de la Unidad Regional VII se trasladaron al lugar. Ahí, los agentes se entrevistaron con el dueño de la casa, que explicó que, mientras dormía, escuchó que sus perros ladraban alterados. Al salir al jardín vio al ladrón que había entrado a la propiedad. Ahí es cuando el joven intentó escalar el portón y quedó colgado.

El delincuente fue identificado como S.R.M.R, de 17 años, con domicilio en ese mismo barrio, según consignó el sitio Misiones Online. Al momento de ser detenido estaba desorientado y, según sospechan los investigadores, en estado de ebriedad.

El adolescente fue demorado y trasladado a la comisaría local y luego, tras la intervención del Juzgado Correccional y de Menores, fue llevado a su casa y devuelto a sus padres.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

posadas robo en misiones quedó colgado de una reja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 08/06/2022 - 15:59hs

Y sii te va a pegar , pero no ppr ladrón sino por pelotudo !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'