EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:58hs. del 08-06-2022

CORRIENTES

Viajaba en un vehículo repleto de marihuana: fue detenido

En un procedimiento realizado sobre Ruta Nacional N° 14 por Gendarmería nacional incautaron más de 21 kilos marihuana, que estaba ocultos en un automóvil. Los paquetes estaban escondidos dentro de los asientos, acondicionados en el piso del rodado y en la rueda de auxilio.



Ayer, personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” emplazado a la altura del kilómetro 480 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Inactivo Bonpland), procedió a registrar un vehículo tipo utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre.

Tras la inspección los gendarmes secuestraron seis paquetes que se encontraban embutidos debajo de los asientos traseros y contenían marihuana. También descubrieron paquetes distribuidos en el piso, en los paneles laterales, en la rueda de auxilio y en el torpedo.

Lo incautado fue de una totalidad de 52 unidades con un peso final de 21 kilos 907 gramos de “cannabis sativa”, según el resultado de las pruebas Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

TEMAS RELACIONADOS

droga paso de los libres gendarmería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'