EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:36hs. del 08-06-2022

SANTO TOMÉ

Denunciaron a fiscal por falsificar documentos y piden su destitución

La denunciante está representada por la abogada Laura Peroni, quien solicitó la destitución y posterior juicio político a la fiscal Olga Tabacchi, titular de la UFRAC de Santo Tomé. Argumenta que la funcionaria judicial habría falsificado documentación y amenazado a una persona que ella representa.  


La abogada Laura Peroni representa a una mujer que presentó una denuncia contra la fiscal Tabacchi, titular de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC). Expresó a Sudamericana que la fiscal habría sido adjudicataria de una vivienda de Invico, “que todos sabemos que están destinadas a personas de bajos recursos”.

Posteriormente, se comprobó que la funcionaria legalmente no podía acceder a la casa y se la adjudicó a otra persona. A esta mujer es a quien Tabacchi habría amenazado, según lo que contaba Peroni.

Recordó que además de las amenazas, habría iniciado una denuncia en su propia unidad, en contra de la persona que la denunció, que “gestionó ella misma, sin informar a sus superiores y derivó al centro de mediación, es decir que es juez y parte”. Peroni afirmó que Tabacchi “adulteró documentación, usando un formulario viejo, que modificó y envió a mediación”.  

Comentó que el 4 de abril inició la denuncia y amplió el 18 de abril, con la presentación del formulario que la fiscal habría adulterado. Agregó que pidió al Consejo de la Magistratura que Tabacchi sea destituida y sometida a juicio político, pese a quejarse porque “sigue en funciones y con acceso a documentos que puede manipular”.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia santo tomé fiscal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leile 08/06/2022 - 12:36hs

lo mismo sucede aca,en pleno centro de Corrientes hay funcionarios que se hacen viviendas de INVICO y poseen mansiones...usan las casas para que los nenes las usen de motel con sus amigas...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'