EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:21hs. del 09-06-2022

NARCOTRÁFICO

Misiones: llevaba casi 18.000 atados de cigarrillos y cayó detenido

El personal de Gendarmería Nacional logró detener el rodado en un camino terrado cercano al Paraje Aguas Blancas y constató la mercadería extranjera distribuida en el habitáculo y en la caja. El conductor quedó supeditado a la causa por no contar con la documentación aduanera correspondiente.


Un grupo de gendarmes observaron ayer cómo el conductor de un vehículo Fiat Toro sobrepasó un puesto en la provincia de Misiones a gran velocidad.

Al encontrarse frente a un presunto hecho ilícito, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado de la camioneta, alcanzando detenerla en un camino terrado. Allí, registraron la misma y detectaron un cargamento de cigarrillos de origen extranjero acondicionado en el interior del habitáculo y en la caja trasera.

La mercadería no contaba con el aval legal, por lo que los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron el secuestro del rodado y la mercadería valuada en 3.600.000 pesos argentinos, quedando el ciudadano involucrado supeditado a la causa en infracción a la Ley 22.415.

TEMAS RELACIONADOS

misiones narcotráfico cigarrillos detenido gendarmería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'