EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 09 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:30hs. del 10-06-2022

¡EMOCIONANTE!

La increíble actuación de un correntino en "La Voz Argentina"

Cantó “Me muero lejos de ti” y conquistó con una interpretación que logró que todos los jurados se dieran vuelta.


Damián Ayala, eligió una zamba llamada "Me muero lejos de ti” y consiguió que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Esposito se dieran vuelta con su silla apenas lo escucharon.

Sin embargo, después de escuchar a los jurados, el talentoso cantante goyano sorprendió al elegir a Soledad Pastorutti.

El participante de "La Voz Argentina" eligió un chamamé que hizo que la reconocida cantante no pueda contener las lágrimas. Además, se llevó elogios por parte de cada uno de los coachs por también tocar la guitarra en la exigente audición a ciegas que lo depositó en la próxima ronda del reality de Telefe.

De todos modos, sorprendió en la presentación previa al revelar que su especialidad era el acordeón, mismo instrumento que utiliza su padre, quien lo acompañó al programa musical, y que no estaba acostumbrado a cantar en público. 

"Mi cábala es un anillo que es de mi mamá, la perdí de chico a ella, a los 15 años. Me quedó de recuerdo para siempre, vivíamos los dos juntos y fue lo más doloroso que viví en mi vida", explicó el joven que se presentó en " La Voz Argentina" y pasó la primera instancia sin problemas.

¡Conocé a Damián Ayala de " La Voz Argentina"!

TEMAS RELACIONADOS

la voz argentina soledad pastorutti damián ayala

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'