EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 09 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:14hs. del 09-06-2022

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES

"Trabajaremos en la prevención", dijo el nuevo jefe de Policía

El nuevo Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Alberto Arnaldo Molina, dialogó con Radio Sudamericana tras su asunción en el cargo máximo de la fuerza de seguridad. “Nuestra prioridad a corto plazo es trabajar en la prevención diaria en la prevención”.


Esta mañana se llevó adelante la asunción de los flamantes jefe y subjefe de la Policía, Alberto Arnaldo Molina y Jorge Cristaldo respectivamente. Asimismo, se presentaron a nuevos directores que se desempeñarán en distintas áreas de la institución.

“A corto plazo vamos a trabajar en la prevención, es la esencia propia de la policía y para ese efecto vamos a trabajar de forma diaria. La policía tiene que estar en la vía pública, en el diseño”, aseguró Molina en contacto con Radio Sudamericana.

En el mismo acto, también asumieron en diferentes direcciones de la fuerza, nuevos comisarios y oficiales: Ramón Benítez, en Coordinación Interior; Sergio Sánchez, Personal y Formación Policial; Luciano Vallejos, Drogas Peligrosas y Crimen Organizado; Ramón Barrios, Seguridad y Prevención del Delito; Gloria del Carmen Romero, Asuntos Judiciales y Prevención del Delito; Luis Alberto Sánchez, Seguridad Rural y Ecológica; Miguel Ramírez, Grupos Especiales; Gustavo López, Administración Financiera; Félix Cemborain, Bomberos de la Policía de Corrientes; Hernán García, Seguridad Vial; y Emilio Rodríguez, Planeamiento y Operaciones.

Además, se hizo entrega de sendos sables en reconocimiento a la labor de los comisarios Félix Barboza y Eduardo Acevedo, jefe y subjefe salientes de la institución, por su tarea al frente de la misma. Por otra parte, el mismo arma también fue entregado a diferentes directores salientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 09/06/2022 - 12:30hs

Esperemos q algo cambie para bien pero si van a seguir con los puestos podridos esos nunca se va a dar una buena prevención no hay gente en calle están todos encerrados en oficinas la comisarías tienen 3 personal por guardia las femeninos todas en jafetura los grim trabajan todos separados no hay buena mantención de vehículos esperemos q algo cambie por el bien de nuestra sociedad la gente q trabaja en el 911 tendría q estar más capacitada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'