EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Clima

Jueves 09 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:52hs. del 10-06-2022

CLIMA

Mucha nubosidad para este jueves en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 22° y vientos que correrán desde el sector sur. Para mañana se espera un ascenso en la temperatura.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves de junio el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 13°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 88%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 16°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Alvear: por la mañana, cielo nuboso y una mínima de 12°. Parcialmente nublado por la tarde, con una máxima de 21°. Se esperan intervalos nubosos por la noche, junto a una temperatura de 14°. 

Ituzaingó: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima de 12°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 22° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo despejado y una temperatura de 15°. 

Saladas: cielo cubierto por la mañana, con 12° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 20° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 15° con cielo algo nuboso.

Sauce: se espera un cielo nublado y una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 18° con cielo parcialmente nublado. Se espera que la noche se presente nubosa junto a una temperatura de 14°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'