Sociedad

Viernes 10 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:57hs. del 10-06-2022

SAN LUIS DEL PALMAR

Asumió el nuevo Director de la Unidad Regional 1 San Luis del Palmar

El cronista de Radio Sudamericana informó que la Unidad Regional N° 1 de San Luis del Paramar tiene un nuevo director. En tanto que el director de la Unidad Regional N°2 de Goya asumirá su cargo en la tarde de este viernes.



Siguen los cambios dentro de la Policía de Corrientes, esta mañana asumió el Comisario General Julio Gómez como nuevo Director de la Unidad Regional 1 San Luis del Palmar.

En tanto que este viernes a las 17 horas el Comisario Mayor Nicolás Báez, tomará el cargo de Director de la Unidad Regional 2 de Goya, reemplazando al Comisario General Héctor Montiel, quien pasó a retiro.

Por su parte Ramón de la Cruz Barrio quien ascendió a Comisario General y quedó a cargo de la Dirección General Seguridad y Prevención del Delito habló con el móvil de Radio Sudamericana y aseguró que habrá cambios en las comisarías de Capital

“Tenemos directrices, con el comando superior donde bajaron un lineamiento, mayor presencia y fortaleciendo en las comisarías para tratar de brindar solución a los requerimientos que nos da la propia sociedad”, expresó.

También aclaró “habrá restructuración para poder reforzar las comisaria, para dar soluciones a los requerimientos del vecinos, tenemos que ser conscientes que la Policía cumple un montón de funciones dentro de la propia sociedad y que mucha veces dificulta que el personal esté cumpliendo una función específica”.

En cuanto a quien será el nuevo titular de la Direccion General Metropolitana en Corrientes, el periodista de Sudamericana informó que será el sub comisario Guillermo Aguirre.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes unidad regional n° 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/06/2022 - 10:21hs

En todas las unidades tiene k haber cambios!! Mas en la U.R III


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'