Policiales

Viernes 10 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:21hs. del 11-06-2022

JUNTO A SU MADRE

Dieron el alta médica al bebé abandonado en el Pediátrico

El Juzgado de Niñez y Adolescencia Nº 5 informó que el niño encontrado en la guardia del Hospital Pediátrico Juan Pablo II y su madre, quien se encontraba ante una crisis por influjo de puerperio, fueron dados de alta médica y ya se encuentran en su hogar.  


Ambos fueron evaluados y asistidos por todo el equipo interdisciplinario (área social, servicio de neonatología y área psicológica) del Hospital Ángela Iglesias de Llano. El seguimiento del caso estará a cargo de la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia y el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°5.

El Juez, Dr. Edgardo Frutos, agradece en primer lugar a las autoridades y profesionales intervinientes del Hospital Ángela I. de Llano, como así también al Hospital Pediátrico Juan Pablo II quienes actuaran con premura y responsabilidad, a la Red de Neonatología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a la Comisaría Seccional 19 y a la Comisaría de la Mujer y del Menor N°1, destacando la labor del Ministerio Público y del Cuerpo de Psicología Forense del Poder Judicial.

Agradece también a los medios de comunicación que han abordado con prudencia y respeto la información, también a la comunidad en general.

TEMAS RELACIONADOS

madre abandono bebé hospital pediatrico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'