EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Sábado 11 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:47hs. del 11-06-2022

GESTIÓN MUNICIPAL EN SALADAS

Saladas: La comuna realizó charlas de concientización vial en escuelas

Cerrando la Semana de la Seguridad Vial, la Dirección Municipal de Tránsito, desarrolló importantes jornadas informativas, de concientización y prevención, en establecimientos educativos de la ciudad y de diferentes niveles.  


Las mismas fueron coordinadas por el titular del área, Carlos Daniel Bonet, junto al equipo de agentes de tránsito, pasando por la Escuela N° 469 “Juan Larrea” y el Jardín del Departamento de Aplicación.

El intendente Noel Gómez en nombre del equipo de gobierno, agradece especialmente a directivos y docentes, de las distintas instituciones educativas, por la predisposición, abrir las puertas a la gestión y trabajar de forma conjunta en esta temática indispensable para la comunidad.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de saladas saladas educación vial en escuelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ana Godoy 12/06/2022 - 12:46hs

Me parece muy bien educar desde temprana edad a través de las escuelas, pero si no se controla a los adultos y se castiga cuando beben de más, los "accidentes" aumentan y estos niños no están recibiendo buenos ejemplos de sus mayores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'