EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Sábado 11 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:49hs. del 13-06-2022

CLIMA

Cierre de semana fresco y despejado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura para este domingo rondará entre 5 y 16 grados. Habrá nubosidad variable durante varios pasajes del día y vientos del sector sudeste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 12 de junio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre los 5°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 53 %, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16°.

A la noche, el clima rondará los 12°, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 42 y 50 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 3°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 16° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 9°.

Mercedes: por la mañana descubierto con una mínima de 2°. Despejado por la tarde y un incremento en la temperatura hasta llegar a la máxima de 16°. A la noche se espera una temperatura de 7° sin nubosidad en el cielo.

Gobernador Virasoro: se espera un cielo descubierto con una mínima de 2° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 15° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 6°.

Bella Vista: cielo despejado por la mañana con 7° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura que alcanzará los 17° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé un descenso en la temperatura hasta llegar a los 10°, con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia cierre de semana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'