EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 11 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:17hs. del 12-06-2022

FUE SECUESTRADA

"Dealer" tiró una riñonera con marihuana y cocaína y escapó

Efectivos policiales vieron a un sujeto a bordo de una moto e intentaron detenerlo, pero escapó por las calles del Barrio Progreso. En su camino, arrojó una riñonera con estupefacientes en su interior, que fue secuestrada por los agentes.  


En el inicio de este sábado, cerca de las 00:30, personal de brigada del Destacamento San Marcos estaba realizando tareas de prevención de ilícitos por Calle Valparaíso y Santa Catalina. Allí, observan a un hombre que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada, a quien se le dio la voz de alto, pero hizo caso omiso, aceleró y escapó.

En su camino, arrojó una riñonera y se dio a la fuga, perdiéndose de vista por un pasaje en el Barrio Progreso. Los policías secuestraron el pequeño bolso, que contenía varios envoltorios pequeños, con 15 gramos de cocaína y 343 gramos de marihuana.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado determinó que el resultado era positivo para los estupefacientes mencionados.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes marihuana cocaína secuestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'