EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 12 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:50hs. del 12-06-2022

CONVENCIÓN DE LA UCR

"El próximo candidato a Presidente tiene que ser un radical"

Lo dijo Henry Fick, nuevamente designado presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical en Corrientes. Expresó los objetivos en la renovación del mandato y habló sobre las elecciones de 2023, afirmando las intenciones del partido de que el candidato a presidente sea de ese signo.


Henry Fick quedó ratificado este viernes como presidente de la Convención de la Unión Cívica Radical en Corrientes. El senador provincial habló con Radio Sudamericana y señaló que “no podemos quedarnos en el recuerdo, tenemos nuevos desafíos” y adelantó que la idea es “el año que viene seguir mostrando a Corrientes que podemos seguir gobernado”.  

Reconoció que “el radicalismo de Corrientes tiene un modelo exitoso a nivel nacional y siempre es consultado y tenido en cuenta”. Asimismo, aseguró que “estamos en condiciones de tener un candidato a Presidente”, pensando en las elecciones nacionales del año que viene.

Adelantó que “a fin de año vamos a presentar una plataforma, que es algo que no se hacía, se venía basando la campaña en todos los partidos con un slogan y tenemos que volver a la práctica de presentar lo que queremos hacer y cómo lo queremos hacer”. Sobre la posibilidad de que un correntino sea candidato a Presidente, reconoció que “estaríamos orgullosos”.

De todos modos y pese a deslizar algunas críticas a la gestión de Mauricio Macri, ratificó la presencia del radicalismo en Juntos por el Cambio. También reiteró, en su rol de senador provincial, que los proyectos de Paridad de Género y de Voto Joven en Corrientes se van a aprobar.

TEMAS RELACIONADOS

convención ucr corrientes henry fick elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Carlos Bautista Aromi Gonzalez 13/06/2022 - 17:59hs

no hay ningun candidato como la gente, pero radical no!!!. El que se quema con leche ve una vaca y llora. Recordemos a Alfonsin y de la rua


3- Ricardo 1 12/06/2022 - 23:52hs

Debe ser porque el desastre ya esta hecho, si no seria una locura total, tal vez algún momento de la historia querrán terminar algún Gobierno, siempre salen echados por el desastre que dejan. Les aseguro si vieran como Corrientes es gobernada con la decadencia arcaica, sin industria, sin modernización, sin empleo privado y tantas necesidades que padecemos los Correntinos, ni lo pensaría la gente a nivel Nacional. Radicales nunca mas. Gracias.


2- Albo 12/06/2022 - 21:57hs

Para q choque la calesita?


1- Eduardo 12/06/2022 - 15:35hs

Que la boca se te haga a un lado.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'