EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 12 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:59hs. del 12-06-2022

PAREJA INESPERADA

Muy enamorados: Rusherking y la China Suárez se vieron juntos el fin de semana

La pareja disfrutó la noche porteña y compartió algunas fotos de la salida. Además, se dedicaron tiernos mensajes en Instagram.


El noviazgo de la China Suárez y Rusherking se afianza cada día más. Ya no mantienen un perfil bajo y dejan en claro que atraviesan un gran momento. Este fin de semana estuvieron juntos en la noche porteña y compartieron con sus seguidores algunos detalles de la salida. Y, sin duda, su foto más romántica hasta la fecha.

La primera en subir una instantánea con su pareja fue la actriz. Se trató de una galería de imágenes donde mostró su look de este sábado y dónde también mostró que estaba muy bien acompañada.

Me gusta la tercera foto”, comentó el cantante haciendo referencia a la publicación donde aparecieron abrazados y mirándose muy enamorados. Luego, compartió ese mismo posteo -con el agregado de un corazón rojo y otro azul- en sus historias de Instagram.

En otras de sus publicaciones se los vio caminando por la ciudad. “Tranqui el style”, publicó una usuaria en referencia al outfit de la pareja y la ex Casi Ángeles no dudó en replicar ese comentario en su feed.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

instagram la china suárez enamorados eugenia suarez rusherking publicación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'