Policiales

Lunes 13 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:35hs. del 14-06-2022

SÁENZ PEÑA

Chaco: vengaron la muerte de un hombre y todo quedó registrado en video

Dos personas murieron este domingo en un confuso y sangriento episodio en barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. El hecho quedó registrado en video.


Dos hombres de 35 y 36 años fueron asesinados este domingo en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña, en un posible ajuste de cuentas.

Un convulsionado domingo de sangre vivieron los vecinos del mencionado barrio, cuando por causas que se tratan de esclarecer, fueron asesinadas dos personas, que fueron identificados como Luis Pereyra (36) y Gustavo Rufino (35). Según confirmaron las fuentes, la persona fallecida identificada como Rufino es el padre de un menor de 16 años que habría asesinado a Pereyra, y tuvo que escaparse del barrio para salvar su vida, luego fue detenido por la Policia de Chaco.

Lo sucedido 

En el caso de Pereyra, en tempranas horas de la mañana de este domingo fue llevado hasta la guardia del hospital 4 de Junio, con heridas de gravedad, pero al arribar a los pocos minutos se produjo el deceso del mismo. 

La victima habría sido atacada en horas de la madrugada. En la denuncia por parte de la concubina del fallecido, acuso a dos personas las sindicadas como autores de la muerte de su esposo. Uno de ellos seria Rufino.

Todo hasta ahí parecía que se calmaría, pero cerca de las 14 horas, la comisaria jurisdiccional fue alertada de un conflicto de dimensiones, en cercanías a la casa del fallecido. Al llegar los efectivos, pudieron constatar que un grupo de unas trescientas personas estaban en la vereda del domicilio de Gustavo Rufino, quien además estaba tendido en la calle, al parecer sin signos vitales, y con el domicilio completamente incendiado. Al arribar personal del hospital 4 de Junio, confirmaron el deceso del mismo, a quien lo encontraron tirado en la calle, y con golpes en distintas partes del cuerpo. 

Video gentileza Diario Chaco

Una disputa y venganza  

Al parecer, el conflicto que se habría iniciado en horas de la madrugada, donde al menos unas tres personas, fueron las que habrían sido las responsables de la muerte de Luis Pereyra. Quien fue llevado hasta la guardia de emergencia del hospital, pero a los pocos minutos se produjo del deceso.

La mujer del fallecido, que concurrió hasta sede policial para realizar la correspondiente denuncia, quien sindicaría como posible responsable a Gustavo Rufino y otra persona más. Sin embargo, poco después del mediodía nuevamente se comienza a gestar una enorme contienda, que tiene como punto de encuentro el domicilio de Rufino. A quien le incendiaron la vivienda por completo, y el propietario que fue apuntado por la concubina de Pereyra como ser el responsable de la muerte de su pareja, termino sin vida en medio de la calle, donde lo encontraron los efectivos policiales.  

Se investiga en un clima de tensión     

Personal policial al mando del comisario Marcel Kostecki director de zona, se constituyeron hasta el lugar para apaciguar los ánimos de los enardecidos vecinos que todavía querían que se lo detenga al menor de 16 años, presunto hijo de Rufino. 

La línea de investigación giraría en torno a que el primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana cuando uno de los hombres atacó a otro y lo mató. A consecuencia de ello, al parecer familiares o allegados del primer fallecido, tomaron represalia, buscando al padre del presunto autor de la muerte de Pereyra, y lo mataron a golpes, luego incendiaron la vivienda, según versiones de fuentes que comentaron lo sucedido. 

Lo cierto es que se desconoce por el momento cual fue el motivo de los ataques, no se sabe aún si fue producto de un robo o por algún tipo de represalias, ya que la policía aún está trabajando para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Diario Norte

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- ANY 18/06/2022 - 09:03hs

Es increíble esta gente sin educación, sin respeto a la vida es la que se esta multiplicando, esto va para peor, al no haber justicia y la reina batata con un prontuario extenso que esta lacra es la que la vota , con total impunidad matan total no pasa nada. Los militares tendrían que volver para encaminar a esta gente . Comparto con Carlos.


4- CIUDADANO CORRENTINO 14/06/2022 - 00:20hs

Esto merece una profunda investigación. Esta mujer que incita el asesinato de ese hombre tiene que rendir cuentas ante la justicia. No puede decir que "esta bien" tomar la justicia en las manos y matar a una persona en patota. Veremos cómo sigue esto.


3- Carlos 13/06/2022 - 18:41hs

Ho a tata.."zakale ajuera..zacale ajuera..ta bien", falto el "Hay kriaturas.." nomas..... viva peron, viva cristina viva capitanich y gildo tambien..pais peronista carajo !!


2- Carlos 13/06/2022 - 14:49hs

cuando la justicia del Estado no existe se aplica de justicia del hombre así de simple


1- Luis 13/06/2022 - 11:29hs

SARMIENTO sigue teniendo razon son una manga de analfabetos y curanderos , cuanta falta un PRESIDENTE DE LA NACION como el de EL SALVADOR y no el payaso que tenemos para empezar a poner en orden las cosas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'