Policiales

Lunes 13 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:25hs. del 14-06-2022

ESTÁ PROCESADO POR ABUSO SEXUAL

Asumió en la Plana Mayor y a los dos días lo pasaron a disponibilidad

A pocos días de la asunción de los integrantes de la nueva Plana Mayor de la Policía de Corrientes, se confirmaron nuevos cambios. En las últimas horas, pasaron a disponibilidad al Comisario General Sergio Sánchez, quien había asumido pese a estar procesado por un caso de supuesto abuso sexual.   


El Subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y confirmó que la rápida separación del comisario General Sergio Sánchez, quien asumió la semana pasada en la dirección General de Personal y Formación Policial, está vinculada a su procesamiento por supuesto abuso sexual.

El Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, manifestó en Sudamericana que “la decisión del Gobierno Provincial fue de cambiarlo. Fue en tres días y la sociedad ya estaba informada”.

“Al tener conocimiento sobre la situación del comisario, se tomó esa decisión”, justificó el funcionario provincial.

Vale recordar que la asunción de la Plana Mayor de la Policía de Corrientes se dio el pasado miércoles 8 de junio. En ese acto, el Comisario General Sergio Rubén Sánchez se hizo cargo de la Dirección General de Personal y Formación policial.

Tras filtrarse el procesamiento por un caso de supuesto abuso sexual, el gobierno designó al Comisario General Emilio Jorge Rodríguez, quien había asumido en la dirección de General de Planeamiento y Operaciones Comisario.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes comisario general sergio sánchez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Moncho 13/06/2022 - 12:05hs

cualquier cosa que desprolijidad o sea que ni se fijan los currículom de cada uno de ellos si no le hacen recordadar que està procesado por abuso sexual pasa igual..


1- ALBERTO 13/06/2022 - 11:01hs

que verguenza. todo es a dedo. todas las designaciones, como no miran los antecedentes antes de nombrar un funcionario. que verguenza. ahi se dan cuenta que es todo polìtica a dedo. Esto si que es el zorro cuidando el gallinero


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'