Sociedad

Lunes 13 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:39hs. del 14-06-2022

ELECCIONES EN LA UNNE

"Hay que crear carreras pertinentes a cada sector productivo"

La ex decana de la Facultad de Derecho, Dra. Verónica Torres de Breard dialogó con Canal 5TV sobre las propuestas para ser electa como rectora en las elecciones que la Asamblea realizará este 22 de junio. Cabe recordar que es candidata por la lista "Por + UNNE".   


Indicó que una de sus propuestas es incorporar la innovación tecnológica en lo académico. “Buscamos carreras cortas, con mayor salida”, dijo, apuntando a ofrecer carreras con inserción laboral y pertinentes al sector productivo de la región donde esté inserta cada sede.

Recordó que los primeros pasos se dieron, creando tecnicaturas especializadas y adelantó que “hay que consolidar y ampliar este camino”. Destacó que de las 300 aulas previas a la pandemia de Covid-19, ahora hay más de 2.000 en el Campus Virtual, resaltando que “es un proceso que llegó para quedarse”.

Mirá la nota completa:   


TEMAS RELACIONADOS

elecciones unne asamblea verónica torres de breard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'