Deportes

Martes 14 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 15-06-2022

REGATAS CORRIENTES

"A la Liga Nacional de Básquetbol la veo muy competitiva"

Así lo manifestó el entrenador de Regatas Corrientes, Fernando Rivero, en contacto con Radio Sudamericana. El entrenador de 52 años con una vasta trayectoria, tuvo un reciente paso por la Liga Profesional Colombiana donde fue coach de Caribbean Storm.


Fernando Rivero tendrá su primera campaña al frente del equipo del parque Mitre, aunque ya conoce la provincia porque al realizar un repaso por su trayectoria podemos mencionar a Comunicaciones de Mercedes (2016/17, 2017/18), club con el cual consiguió el ascenso a la Liga Nacional.

En contacto con Radio Sudamericana dio su opinión sobre la actualidad de la Liga Nacional de Básquetbol y dijo “a la Liga Nacional de Básquetbol la veo muy competitiva, el último le gana al primero en una noche. El jugador argentino también siempre es competitivo en todas las disciplinas”.

Rivero cuenta con un título de LNB como entrenador principal, cuando comandó a Peñarol de Mar del Plata en la 2013/14, además de ser asistente en varias temporadas de Sergio Oveja Hernández. También se puede mencionar sus pasos por Hindú de Resistencia, y el Team Cali donde tuvo su primera experiencia fuera del país.

De este modo, Regatas Corrientes comienza con el armado de su nueva versión de cara a una nueva temporada en la élite del básquet argentino.

TEMAS RELACIONADOS

regatas liga nacional de básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'