Campo - Clima

Miércoles 15 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 01:30hs. del 16-06-2022

CLIMA

Mi茅rcoles despejado en Corrientes

El SMN anuncia que habrá una máxima de 23°. Se prevén buenas temperaturas, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para Corrientes indica que el miércoles 15 de junio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 9 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría soleado, y los vientos del sector este noreste correrían a una velocidad entre 7 y 12 km/h. La Humedad sería 87%. La visibilidad sería muy buena.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste correrían a una velocidad entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23 grados.

A la noche, el clima rondará los 14 grados, el cielo estará mayormente despejado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santo Tomé: se espera un cielo descubierto con una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 21° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 13°.

San Luis del Palmar: cielo despejado por la mañana con 8° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 20° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 13° con cielo descubierto.

Mercedes: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 8°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 19° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 13°.

Goya: por la mañana descubierto con una mínima de 9°. Despejado por la tarde y una máxima de 19°. A la noche se espera una temperatura de 13° sin nubosidad en el cielo.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi茅rcoles mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'