EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 15 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:33hs. del 15-06-2022

CORRIENTES

El jueves Nahuel Pedemonte declarará en el juicio contra Comisario

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el Dr. Gabriel Toledo abogado de Nahuel Pedemonte, contó que el este jueves el joven prestará declaración en el juicio contra Cirilo Comisario. Asimismo indicó que una vez que se cumplan los alegatos se conocerá la fecha de la sentencia.



Siguen las rodas de testimoniales en el juicio contra Cirilo Comisario, el hombre que baleo a Nahuel Pedemonte el sábado 23 de enero cuando mantenía una discusión vecinal.

El Dr. Gabriel Toledo, abogado del joven que quedó en silla de ruedas por las graves heridas que sufrió por los disparos, contó que este jueves Nahuel se sentará ante la justicia para brindar su declaración.

En cuanto a la fecha en la que se conocería la sentencia el letrado dijo “una vez que pasen todos los testigos quedarán los alegatos y cuando terminen tendremos la fecha de la sentencia”.

La defensa de Comisario

Por su parte el Dr. Jorge E. Buompadre abogado del ex funcionario policial dijo “estamos en plana audiencia, mañana por la tarde se va a producir la declaración testimonial de la víctima y después se verán los alegatos y se dictará la sentencia”.

En cuanto a la sentencia que podría recibir Cirilo Comisario indicó “desde el punto de vista de la defensa se trata de una figura culposa, fue un disparo accidental que lamentablemente produjo esta desgracia, veremos que piensa el tribunal y el ministerio público”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes nahuel pedemonte cirilo comisario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'