Espectaculos

Jueves 16 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:07hs. del 16-06-2022

LOMAS DE ZAMORA

Roban en vivo un móvil de TV mientras transmitían en vivo

Sucedió cuando el programa de la tarde cubría la desaparición de una mujer y sus tres hijos; le robaron las pertenencias al equipo que hacía la cobertura desde Villa Albertina    


ste miércoles por la tarde ocurrió un insólito hecho mientras el cronista Heber Ybañez realizaba un móvil para Cortá por Lozano (Telefe) en vivo desde Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Al mismo momento en el que el periodista estaba por ingresar a la comisaría para cubrir la desaparición de una mujer y sus tres hijos, un grupo de delincuentes se acercó al vehículo de la señal, y le robaron una rueda y los equipos de trabajo que tenían en una mochila en el baúl.

Alrededor de las 15hs, Verónica Lozano y sus panelistas cubrían la noticia de la desaparición de Jennifer y sus tres hijos en Villa Albertina. El periodista que se acercó a narrar lo sucedido desde la localidad de los hechos fue Heber Ybañez, quien entrevistó a Ezequiel, padre de los tres niños. “Jennifer me dijo que iba a buscar a los chicos al colegio e iba para casa y desapareció. No volvieron más. Ya llevan 8 días sin aparecer”, manifestó el hombre, quien estaba desesperado por la situación.

 

 

Además, el hombre narró lo extraño que resultó el accionar de la mujer de 25 años ya que se llevó los documentos de identidad de los tres hijos. Ezequiel intentó hacer la denuncia en la comisaría más cercana, sin embargo, los policías no se la tomaron porque se trataba de una mayor de edad que tenía en su poder los documentos de los niños.

Para ayudar con la causa, el notero Heber Ybañez se acercó a la comisaría para efectuar la denuncia y en aquel momento, un vecino le avisó al periodista que le estaban robando sus pertenencias en el vehículo de la señal. Instantáneamente, tanto el camarógrafo como el comunicador corrieron hasta el lugar donde estaba estacionado el vehículo y encontraron el auto con el baúl abierto y una de las mochilas tiradas en el asfalto.

Por su parte, Verónica Lozano, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis y todo el equipo del programa se indignó en vivo al notar el mal e insólito momento que estaban pasando sus compañeros en Lomas de Zamora. “Le están robando la camioneta a nuestro móvil”, avisó Xipolitakis y al ver que los trabajadores de la señal corrían, Szeta esclareció lo que estaba ocurriendo: “Mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan a Heber que acaban de afanarle una rueda al móvil de Telefe que está en el lugar. Argentina....”, manifestó sin poder creer la situación y su compañera remató: “...un país con buena gente”.

Por suerte para los trabajadores del canal, nadie resultó herido. Sin embargo, los ladrones se llevaron varias herramientas que utilizan en su día a día de trabajo. “Hoy, en Lomas, mientras realizábamos la cobertura, un chico se acercó y nos dijo que nos estaban robando el móvil. Llegamos y nos habían abierto la compuerta llevándose trípode y baterías. Gracias a Dios todos estamos bien. Una situación lamentable que los vecinos la sufren a diario”, relató Heber Ybañez en su cuenta personal de Twitter.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="">LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

robo tv móvil lomas de zamora corta por lozano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'