EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Jueves 16 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:07hs. del 16-06-2022

CORRIENTES CAPITAL

Día del Padre: cómo acceder a los turnos para los cementerios

Desde este jueves se encuentra habilitado el sistema y hasta el martes 21, en horario de 8 a 18. Es por razones de prevención, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19. Los interesados podrán solicitar turnos a la página web: https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos  


Teniendo en cuenta la celebración por el Día del Padre, y para evitar aglomeraciones como medida de prevención por la pandemia del Covid-19, la Municipalidad habilitó desde hoy el turnero web para visitas a los cementerios capitalinos San Juan Bautista y San Isidro entre el jueves 16 y el martes 21, de 8 a 18.

El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano explicó que “el objetivo es ordenar el ingreso y el egreso de los cementerios municipales para contribuir de esa manera a evitar aglomeraciones en una fecha tan cara a los sentimientos de los vecinos y vecinas como es el Día del Padre”.

Los turnos podrán solicitarse a: https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos informando la Municipalidad que cada visita tendrá una duración de 45 minutos, para permitir el control de los permisos, el cumplimiento de los protocolos, y evitar que se crucen las personas que salen y entran de cada cementerio.

 RECOMENDACIÓN

Por último, Calvano recomendó “a los vecinos que se cuiden, que no manipulen cosas innecesariamente y no compartan elementos personales. Por ahí, con el correr del tiempo, y al ver que aparecían las dosis de vacunas y una mejora en la curva de contagios hubo un relajamiento, pero hoy vemos que todavía no ha terminado la pandemia y que debemos seguir cuidándonos, y para evitar aglomeraciones es que dispusimos esta modalidad de turnos”, concluyó.

ASÍ SE PREPARA EL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turnos covid-19 visitas día del padre cementerios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'