EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Viernes 17 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:08hs. del 19-06-2022

CLIMA

Viernes con nubosidad y posibles precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura rondará entre 11 y 20; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento.


De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 98 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: mañana con cielo nublado, acompañado de 9° de mínima. Para la tarde se anuncia un cielo descubierto y una máxima de 19°. Para el cierre del día no se esperan nubes y habrá una temperatura que será de 10°.

Santo Tomé: la mañana se presentará algo nublada, con una mínima que rondará los 8°. Para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y con una máxima de 19°. Al final de la jornada la temperatura descenderá hasta una temperatura de 9°, con intervalos nubosos.

Monte Caseros: durante la mañana habrá un cielo parcialmente nublado y una mínima que rondará los 8°. A la tarde se mantendrá un cielo despejado, con una máxima que alcanzará los 16°. Por la noche la temperatura será de 9° y el cielo estará descubierto.

Goya: cielo nuboso durante la mañana, junto a una mínima de 9°. Por la tarde, persistirá un cielo despejado y una máxima de 18°. A la noche, se espera un cielo descubierto y una temperatura de 10°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'