EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Viernes 17 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 15:55hs. del 18-06-2022

CORRIENTES CAPITAL

Incautaron más de 9 kilos de droga y aprendieron a un hombre

El procedimiento, se realizó este viernes en el barrio doctor Montaña de la ciudad de Corrientes Capital. La policía investigaba un robo. 


La policía realizó un allanamiento este vciernes en horas de la mañana, en el marco de las tareas de investigación por un robo. En una vivienda allanada, hallaron e incautaron diversos elementos entre ellos más de 9 kilos de marihuana. Por este hecho, se procedió  a la aprehensión del morador de la vivienda.

El allanamiento, se llevó a cabo en un domicilio del Barrio Dr. Montaña, lugar donde encontraron 12 envoltorios, tipo ladrillos, que al test orientativo arrojo positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos con 568 gramos, elementos de corte como ser tijera, papel film, bolsas; equipos celulares y elementos tecnológicos, utilizados para desbloquear teléfonos celulares. 

Por tal motivo, todo fue incautado y además se procedió a la aprehensión del morador del inmueble, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.

Participaron del operativo personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado,  conjuntamente con Policía del Destacamento San Marcos y la colaboración de Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos. 

TEMAS RELACIONADOS

allanamiento policía de corrientes narcotráfico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lectora Crítica 17/06/2022 - 16:25hs

"Aprendieron"... Yo me pregunto dónde aprendieron a escribir los que escriben notas en los medios...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El insólito pedido de Furia a Macri para llegar a la final de Gran Hermano

La participante más estratega de la casa se dirigió al expresidente con un contundente mensaje.

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...


'