EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 17 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:02hs. del 18-06-2022

NOTICIA FALSA

Valdés desmintió que se vaya a demoler la ex Unidad Penal Nº1

A través de sus cuentas oficiales, Gustavo Valdés refutó informaciones viralizadas sobre el futuro de la ex UPNº1, las cuales exponen -falsamente- una presunta demolición. Además, el mandatario expresó las intenciones de reactivar las actividades en el mismo edificio, teniendo en cuenta su alto valor simbólico.


“Desmiento totalmente la noticia de que el Gobierno de Corrientes demolerá el antiguo edificio de la Unidad Penal N°1”, expuso el mismo, a la vez que aclaró que la Provincia cuenta “con diversas propuestas para refuncionalizarlo como espacio público, preservando su valor patrimonial e histórico, que se darán a conocer oportunamente”.

TEMAS RELACIONADOS

unidad penal nº 1 gustavo valdés noticias falsas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'