EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 18 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:00hs. del 19-06-2022

EN TRES ISLETAS

Chaco: le robaron una palmera y acusó a empleados municipales

Lo que podría haber sido un robo y una queja vecinal terminó generando un cruce entre trabajadores municipales de Tres Isletas y una vecina que los acusó por el hurto de una palmera que se encontraba en la vereda de su casa.


"Quiero hacer un reclamo a los empleados de la municipalidad. Los que barrían la avenida Lisandro de la Torre se robaron mi palmera de la vereda, se supone que están para cuidar la cuidad, la vía pública. Todos los días estoy cuidando mis plantas, es una falta de respeto, por qué no golpean la mano y preguntan si pueden llevar, si los podía dar otra y no robarse la que cuido todos los días para que crezca", se quejó Kary Fernández en Facebook.

La publicación generó la respuesta de un hombre que se identificó como barrendero y le dijo: "Soy Roberto Pared. y estuve barriendo la avenida, si usted tiene prueba denuncie pero no nos involucre a todos por favor". La mujer se disculpó con el hombre y le contestó que unas personas le contaron que vieron cómo "las personas que barrían" se llevaron su planta.

Horas más tarde, ya en frío, la mujer posteó: "Buenos días, quiero hacer una aclaración, con mucho respeto, pido mil disculpas a los empleados Municipales que se sintieron mal por mi publicación, pero si fueron uno o dos de los que barrían ayer que se llevaron mi palmera. Por eso estoy indignada, disculpen si fui mal expresada. Conozco muy bien a Doña Estela y a Don Pared, estoy realmente agradecida por sus trabajos en la comunidad, espero sepan comprender, desde ya gracias". 

Hasta el momento la mujer no pudo informar si la planta le fue devuelta y ningún trabajador municipal volvió a contestarle.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo facebook empleados municipales palmera tres isletas publicación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'