EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:15hs. del 19-06-2022

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes registró 33 casos de Covid: hay 10 pacientes en Terapia

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo 33 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 20 son en la ciudad Capital y 13 en el interior, al haberse analizado 679 muestras en las últimas 24 horas.  


Esto actualiza la cifra de casos activos en 306 y los acumulados en 193.536 en todo el territorio provincial al 19 de junio de 2022, con 1.923.839 testeos realizados desde que inició la pandemia y 191.396 recuperados.

Mientras que son 2025 los fallecidos acumulados y 43 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 2,33% de los respiradores.

Los nuevos casos pertenecen a: 20 a la ciudad de Corrientes, 3 Riachuelo, 2 a Monte Caseros, 2 Paso de la Patria, 1 Curuzú Cuatiá, 1 a San Luis del Palmar, 1 Pago de los Deseos, 1 a Berón de Astrada, 1 San Miguel y 1 a San Roque.

 

Hospital de Campaña: 10 internados en Terapia

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 3 pacientes que recibieron el alta médica. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (19 de junio), se encuentran internados 43 pacientes.

Hay 33 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 10 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 7 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 3 pacientes recuperados. En consultorios externos se realizaron 31 atenciones, acumulándose 41.007.

Está ocupado el 2,33% de los respiradores.

Hospital pediátrico: 1 internado

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, se encuentra internado 1 paciente con resultado positivo para Covid-19, clínicamente estable.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'