EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:02hs. del 20-06-2022

HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Chaco: dos hombres fallecieron tras un impresionante accidente vial

Cristian Benítez, de 36 años de edad, y Alejandro Pascuale, de 20 años, fallecieron en el lugar del hecho. Hay dos heridos que fueron trasladados al Hospital. 


Dos personas perdieron la vida esta mañana tras un terrible accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos cerca de Napenay, provincia del Chaco. Por razones que la Policía trata de establecer, un Peugeot 408 rojo y otro Peugeot 408 gris plata colisionaron en forma violenta y dos de los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Policía y dotaciones de Bomberos llegaron al lugar y notaron que el conductor del Peugeot 408 rojo, un hombre llamado Cristian Benítez y de 36 años de edad, se encontraba atrapado sin vida entre las estructuras del auto. El hombre estaba acompañado por una mujer que fue derivada de inmediato al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El otro Peugeot 408 gris plata, era conducido por Alejandro Pascuale, de 20 años, quien también estaba sin vida dentro de su vehículo . Estaba acompañado por otra persona de 30 años, quien fue trasladado en ambulancia hacía nosocomio de Sáenz Peña.

Asistidos los heridos, personal de Bomberos se abocó a realizar tareas de extracción del Benítez, para lo cual se utilizaron herramientas específicas como tijera multipropósito, expansores hidráulicos, palancas, gato hidráulico, logrando después de varias horas la extracción del cuerpo del conductor. 

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente choque heridos muertos napenay ruta 16

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'