EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 21:14hs. del 19-06-2022

CORRIENTES

Goya: la Municipalidad organizará un acto por el Día de la Bandera

Realizarán la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias y toma de juramento de fidelidad los soldados voluntarios y ex combatientes.


El acto por el Día de la Bandera dará inicio a las 16 en Plaza Mitre de la ciudad goyana.  El tránsito estará interrumpido en sectores céntricos, y las delegaciones escolares y fuerzas de seguridad ingresarán al sector del acto por los lugares establecidos para cada sector.

El palco se ubicará por calle Belgrano, entre España y Mariano I. Loza, frente a la plaza Mitre.

Realizarán la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias y toma de juramento de fidelidad los soldados voluntarios y ex combatientes.

Para esta ocasión habrá un dispositivo especial para el ingreso, dada la cantidad de alumnos, además de ex combatientes y soldados que participarán. Se dispusieron medidas para que el momento, tan caro a los sentimientos patrios, pueda disfrutarse gracias a un desarrollo organizado. Cabe recordar que se vuelve a realizar luego de dos años de pandemia.

El ingreso de las Banderas de Ceremonia y delegaciones de alumnos que prestarán promesa de fidelidad a la bandera se realizará por la esquina de Mariano I. Loza. En tanto que las fuerzas de seguridad y combatientes, ingresarán por calle España.

Todo el acto se realizará en calle Belgrano, entre España y Mariano I. Loza. El lunes 20, desde las 14,45 horas estará interrumpido el tránsito en la intersección de Mariano I. Loza con Colón; Belgrano con 25 de mayo. También, España intersección con Tucumán.

EL ACTO

A las 15,15 empezará la concentración de las delegaciones de los establecimientos escolares.  El ingreso será por calle Mariano I. Loza.

A las 15,40 horas comenzará la concentración de autoridades. El ingreso será por calle España.

A las 16 horas comenzará el acto con la siguiente secuencia:

- Presentación, revista y saludo a la agrupación 20 de junio.

- Entonación del Himno Nacional Argentino.

- Invocación religiosa a cargo del obispo Adolfo Canecín.

- Palabras a cargo del profesor y licenciado en Historia, Gabriel Racini.

- Palabras a cargo de la integrante de la Asociación Belgraniana, Señorita Eugenia Fernández.

- Palabras a cargo de la Dra. Vivian Merlo.

- Palabras de Promesa de Lealtad a la Bandera, a los alumnos del cuarto grado de la Escuela Primaria.

- Toma de juramento de Fidelidad a la Bandera por parte del jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, teniente coronel Nicolás Pietrobelli a los soldados recientemente incorporados al Batallón de Ingenieros de Monte 12 y a ex combatientes de Malvinas.

- Pasaje de honor.

18 horas:

- Desconcentración.

EMBANDERAR EDIFICIOS PÚBLICOS, FRENTES DOMICILIARIOS, NEGOCIOS E INSTITUCIONES

La Asociación Belgraniana Goya invita a embanderar la ciudad, colocando la bandera en los frentes de las casas, negocios, instituciones y plazas para que el 20 luzca en todos los rincones de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya acto municipalidad dia de la bandera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'