EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 20 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:02hs. del 20-06-2022

CHACO

Día de la Bandera: Víctor Heredia se presenta en Resistencia

Con entrada libre y gratuita, el músico brindará un show por el Día de la Bandera. Además, habrá feria de artesanos y emprendedores.


La actuación de Heredia, será aproximadamente a las 19, también tocarán también los C-Govias y se presentarán reconocidos ballets.

Desde las 15, se realizará la gran feria de emprendedores del Mercado de la Ciudad y comenzarán los show que tendrán como cierre la actuación libre y gratuita del cantautor Víctor Heredia.

También actuarán los C-Govias, reconocidos ballets y cuadros musicales por parte de la Escuela de Danzas municipal ‘Huellas Argentinas‘ y la Orquesta de Música Popular.

El Domo del Centenario recibirá a los vecinos, a partir de las 15, que iniciará la novena edición de la maratón ‘Convivencia‘ a beneficio de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

Este 20 de junio de 2021 se conmemoran 201 años de la muerte de Juan Manuel Belgrano, fecha cercana a la conmemoración del bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, el pasado 17 de junio.

TEMAS RELACIONADOS

resistencia lunes dia de la bandera víctor heredia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'